Hoyos fue presentado como nuevo DT de Talleres

viernes, 14 de enero de 2022 · 00:26

Córdoba. Finalmente, luego de una verdadera danza de nombres posibles, Talleres confirmó ayer a Ángel Guillermo Hoyos como nuevo director técnico del equipo, en reemplazo del uruguayo Alexander Medina. 
 

"La Comisión Directiva del Club Talleres informa que Ángel Guillermo Hoyos es la persona seleccionada para liderar el nuevo Equipo Técnico del Plantel Superior Albiazul", comunicó el cuadro de barrio Jardín.


Hoyos tiene 58 años, nació en la ciudad de Córdoba y viene de dirigir a Aldosivi de Mar del Plata. Este será su segundo ciclo al frente del Matador, ya que había estado en 2014, cuando disputó 21 encuentros con ocho triunfos, ocho empates y cinco derrotas.


El cordobés comenzó su carrera de DT en el segundo equipo del Barcelona de España y tuvo pasos por diferentes clubes del continente. En su haber tiene dos títulos: en 2011 fue campeón de la Liga Boliviana junto al Bolívar y en 2017 se coronó con Universidad de Chile.
 

"Los criterios para esta selección, se sustentan en su formación profesional, cualidades humanas, conocimiento del fútbol argentino, compromiso con el desarrollo formativo, capacidad de trabajo, estilo de liderazgo y su identificación y compromiso con el Club", precisó Talleres en el comunicado. 

Comentarios