Talleres volvió a perder y quedó eliminado del Torneo de Verano

domingo, 23 de enero de 2022 · 01:08

La Plata. Talleres tuvo un mal comienzo de 2022. Luego de la derrota con Independiente en el inicio del Torneo de Verano que se disputa en La Plata, anoche volvió a caer, esta vez con San Lorenzo, y quedó eliminado de la competencia.


En el último juego del Grupo B, el Ciclón superó 1-0 a «La T» para quedar como líder y jugar la final con Boca Juniors, ganador de la otra zona.

Los dirigidos por Pedro Troglio tuvieron una muy clara en el segundo tiempo cuando Uvita Fernández cabeceó en absoluta soledad en el punto penal del área rival y estampó la pelota contra el palo. Cuando ya restaban tres minutos para el final del tiempo formal, Fernández tuvo su revancha: quedó sólo abajo del arco tras un desvío de Federico Gattoni y esta vez no perdonó para señalar el único grito de la noche. 


Talleres contó en sus filas con sus refuerzos: Matías Esquivel, mediocampista que arribó desde Lanús, y Rodrigo Garro, el volante que dejó Instituto de Córdoba para unirse al plantel de Guillermo Hoyos.


El encuentro que decretará a un campeón se realizará el próximo martes 25 de enero desde las 21 en el Estadio José Luis Hirschi de La Plata, donde se está llevando a cabo todo el Torneo de Verano.

Comentarios