Tagliafico cerca de jugar en el Barsa

lunes, 24 de enero de 2022 · 00:00

España. El jugador de la Selección Argentina y del Ajax, Nicolás Tagliafico, está cada vez más cerca de continuar su carrera en el Barcelona de España, según informó la prensa neerlandesa.


En principio, desde Barcelona han hecho una propuesta para lograr el préstamo de Tagliafico hasta el final de la presente temporada, es decir, hasta mediados de 2022. 


El mayor obstáculo por el momento es que el Ajax no vería con buenos ojos una cesión y buscaría un traspaso definitivo de la ficha del argentino para poder ingresar dinero a sus arcas y así ir en busca de un reemplazante en el puesto.


Surgido de las inferiores de Banfield, Tagliafico tuvo un paso por el Real Murcia de España en 2012 y luego regresó al Taladro para conseguir el ascenso a la primera división. Sus buenas actuaciones llamaron la atención de Independiente, club en el que se convirtió en gran referente y con el que conquistó la Copa Sudamericana 2017. En el Ajax juega desde 2018.


El lateral izquierdo es uno de los convocados por Lionel Scaloni para los partidos que la selección argentina afrontará ante Chile y Colombia en la continuidad de las Eliminatorias rumbo al Mundial de Qatar 2022. Con el boleto a la gran cita ya en el bolsillo, Tagliafico se presenta como uno de los jugadores que tendrían su lugar casi asegurado al certamen que se disputará en noviembre de este año en tierras asiáticas.

Comentarios