Independiente sumó a su primer refuerzo

miércoles, 26 de enero de 2022 · 13:44

Buenos Aires. Independiente sumó al delantero Damián Batallini como nuevo refuerzo de cara a los compromisos que tendrá «El Rojo» durante este 2022.


El atacante, que estuvo cerca de recalar en Boca Juniors hace un año, viene de jugar cedido en el fútbol mexicano con la camiseta del Atlético San Luis y ahora se sumará a préstamo en Avellaneda. El futbolista de 25 años debutó en el 2016 en Argentinos Juniors y se mantuvo en el club dueño de su pase hasta fines del 2020.


El próximo paso del Rojo podría darse con el desembarco a préstamo del lateral Alex Vigo, actualmente en River Plate. Este fichaje serviría para tapar la salida de Fabricio Bustos, quien queda libre en seis meses y no renovará, por lo que el club intenta sacarle algo de dinero por su pase mientras negocia con el Inter de Brasil.


Cabe destacar que el club se había asegurado la continuidad del arquero uruguayo Sebastián Sosa, pero había perdido a su capitán y goleador Silvio Romero, quien se marchó al Fortaleza de Brasil por una cifra menor a cambio de su cesión.

Comentarios