Scaloni citó de último momento a un jugador

miércoles, 26 de enero de 2022 · 01:40

Buenos Aires. Lionel Scaloni, convocó ayer de último momento al defensor Nehuén Pérez para la próxima fecha de Eliminatorias Sudamericanas ante Chile y Colombia, mientras continúa la incógnita sobre el reemplazante del crack rosarino Lionel Messi.


Pérez, actual defensor de Udinese, de Italia, llegará hoy al país para integrarse al plantel que mañana enfrentará a Chile en el desierto de Calama y el 1 de febrero será local en Córdoba ante Colombia.


El exRiver Plate se someterá a más testeos hasta hoy, día en el que la delegación partirá a Chile, país que exige una serie de requisitos para su ingreso. En caso de no poder viajar, Pérez ganará mayor consideración en Scaloni y su cuerpo técnico.


El armado del equipo no está completo porque Scaloni no definió aún al futbolista que ocupará el lugar de Messi, ausente esta vez para que recupere su mejor condición física en París Saint Germain, de Francia.


El cordobés Paulo Dybala, Alejandro Gómez y Nicolás González pelean ese puesto en un seleccionado ya clasificado para el Mundial Qatar 2022.

Comentarios