Diego Becker se sumó al renovado plantel de Instituto

lunes, 3 de enero de 2022 · 01:35

Córdoba. Instituto sigue a fondo con su incursión por el mercado de pases para la próxima temporada de Primera Nacional. A los nombres casi confirmados del arquero Emanuel Bilbao y del zaguero Fernando Alarcón, le agregó el de Diego Becker, volante creativo que se inició en Rosario Central.


Becker viene de ascender con Tigre, al igual que Alarcón, y tiene 24 años. Su contratación está muy avanzada, para incorporarse este lunes al plantel dirigido por Lucas Bovaglio, que cuenta con ocho refuerzos de los al menos 12 que llegarían.


Sebastián Corda y Giulano Cerato (laterales), Roberto Bochi y Claudio Pombo (volantes), Gabriel Graziani (extremo), Bilbao (arquero), Alarcón (zaguero) y Becker; las caras nuevas en la Gloria. Además, seguirán los marcadores contrales Lucas Landa y Agustín Gómez.


Igual faltaron al menos dos zagueros más y un par de delanteros. El de área es el que desvela a los Albirrojos y el manager Federico Bessone está detrás de uno de nacionalidad uruguaya.


“Vamos a empezar el 2022 al menos con cinco caras nuevas”. Lucas Bovaglio, el nuevo técnico de Instituto, no ocultó su entusiasmo por las refuerzos que va concretando la Gloria. “Creo que podemos encontrar a un Instituto protagonista”, expresó en ShowSport La Red. (Vía Córdoba)

Comentarios