Floyd Mayweather confirmó su nuevo regreso al ring

martes, 4 de enero de 2022 · 13:28

EE.UU. Floyd Mayweather volverá a subirse a un cuadrilátero para demostrar que a sus 44 años todavía continúa vigente en el mundo del boxeo. Así lo confirmó a través de un video que compartió el sitio especializado Fighthype en su cuenta oficial de Youtube.


El legendario boxeador, que se retiró oficialmente del deporte profesional en agosto del 2017 tras vencer a Conor McGregor, aseguró que el 2022 será un año de exhibiciones que darán inicio en febrero, cuando él se presente en Dubái cuatro días antes de su cumpleaños número 45.


“Es un gran negocio, se los repito un gran gran negocio”, aseguró Money y agregó: “En 2022, aquí en Dubái habrá exhibiciones, un gran negocio y algunos eventos interesantes”.


“No me gusta llamar a lo que estoy haciendo una pelea. Me gusta llamarlo una muestra de boxeo de edición limitada. Porque es más grande que sólo el boxeo”, confirmó Mayweather, al mismo tiempo que aseguró que todavía, “no hemos elegido un oponente pero estoy deseando que llegue y espero darles algo entretenido para ver”.

Comentarios