Córdoba

Los clubes cordobeses le siguen poniendo color al Kempes

martes, 4 de enero de 2022 · 10:25

Desde hace 43 años, el estadio Mario Alberto Kempes es un lugar de referencia de la provincia de Córdoba. Grandes eventos deportivos y culturales pasaron y pasan por el ex Chateau Carreras.

Con el tiempo, los cordobeses se apropiaron del estadio hasta tomarlo como un espacio propio. Actualmente, además, pueden proponer los colores con los que se viste y cómo se muestra al mundo.

Todo comenzó como una campaña: “El Kempes se viste con el color de tu club” el año pasado en el mes de julio.  A través de la cuenta de Instagram de la Agencia Córdoba Deportes (@deportescba) se convocó a participar y plantear clubes que quisieran iluminar el estadio la semana siguiente.

En su momento, el puntapié inicial lo dieron Talleres, Belgrano, Instituto y Racing, los cuatro clubes cordobeses que tienen a referentes históricos dándole nombre a las tribunas del estadio: Daniel Willington, Luis Artime, Osvaldo Ardiles y Roberto Gasparini.  Luego, continuaron los demás.

Hoy, los clubes o personas de instituciones deportivas pueden proponer por mensaje privado en las redes sociales de la agencia, a su club y así, conformar la lista que muy pronto iluminará el Kempes. La lista es amplia pero habrá tiempo para todos.

Cronograma de esta semana

Martes 04/01: Club Atlético Los Andes (Córdoba)

Miércoles 05/01: Club Atlético Sampacho

Jueves 06/01: Club Sportivo Forchieri (Unquillo)

Viernes 07/01: Guepardas Inline Skate

Sábado 08/01: Deportivo Alberdi (Córdoba)

Comentarios