El Córdoba Open suma figuras

miércoles, 5 de enero de 2022 · 02:03

Córdoba. Cada vez falta menos para la cuarta edición del ATP 250 Córdoba Open de tenis y ya hay lista confirmada para el cuadro principal. Entre los principales nombres se destacan Diego Schwartzman (13 del ranking ATP), el austríaco Dominic Thiem (15), el italiano Fabi Fognini (37) y el particular francés Benoit Paire (46).


La edición de este 2022 comenzará con las rondas clasificatorias el sábado 29 del corriente mes y la final está pactada para el domingo 6 de febrero. Se llevará a cabo, como ocurrió en las ediciones anteriores, en las canchas de polvo de ladrillo del Polo Deportivo Kempes.


Entre los principales candidatos también estarán el azulense Federico Delbonis (44), el rosarino Federico Coria (63) y el santafesino Facundo Bagnis (76), además del campeón defensor Juan Manuel Cerúndolo (90).


Al cuadro principal lo completarán el chileno Cristian Garín (17), los italianos Lorenzo Sonego (27), Albert Ramos Viñolas (España, 45), Laslo Djere (Serbia, 52), Pedro Martínez (España, 60), Miomir Keckmanovic (Serbia, 69), Pablo Cuevas (Uruguay, 73), Fernando Verdasco (España, 74), Jaume Munar (España, 77), Roberto Carballés Baena (España, 79) y Thiago Monteiro (Brasil, 89).


“Estamos muy contentos con la jerarquía de tenistas que disputarán la cuarta edición del torneo. Es un cuadro con un altísimo nivel de tenis, muy competitivo, estamos seguros que vamos a vivir una gran competencia como en los anteriores años”, aseguró Mariano Ink, director del Córdoba Open. (Vía Córdoba)

Comentarios