En Francia aseguran que Zidane dirigirá el PSG

domingo, 9 de enero de 2022 · 15:21

Francia. Una verdadera conmoción en el ambiente del fútbol se produjo en las últimas horas en Francia, donde los medios aseguran que Zinedine Zidane será el técnico del PSG a partir de junio.


El periodista Daniel Riolo, que fue uno de los primeros en confirmar la llegada del astro argentino a París, afirmó en el programa After Foot que Zinedine Zidane se convertirá en el próximo entrenador del cuadro parisino sin importar lo que suceda con Mauricio Pochettino.


Al parecer las conversaciones ya habrían iniciado desde hace un tiempo, pese a que el ex entrenador merengue se encontrara en medio del año sabático que decidió tomarse tras su salida del Real Madrid el pasado mes de junio, en lo que fue su segunda etapa en la Casa Blanca.


A las afirmaciones sobre su hipotética llegada también se le sumaría la situación en la que se encuentra el técnico argentino, ya que desde Francia también informaron que tuvo intensiones de salir recientemente cuando el Manchester United buscaba un sustituto para Ole Gunnar Solskjaer, sin embargo, desde la cúpula directiva del PSG comandada por Nasser Al Khelaifi se lo negaron.

Comentarios