Scaloni evalúa darle descanso a Messi ante Chile y Colombia

domingo, 9 de enero de 2022 · 02:20

Buenos Aires. Con Argentina ya clasificada al Mundial de Qatar, el técnico albiceleste Lionel Scaloni evalúa darle descanso a Lionel Messi en la próxima fecha de las Eliminatorias. El jueves 27 de enero la Selección visitará a Chile y el martes 1 de febrero recibirá a Colombia.


Hubo una charla entre el cuerpo técnico que comanda Scaloni y Lionel Messi, donde le propusieron a la Pulga evitarse el desgaste de esta doble fecha de Eliminatorias a principio de año, y que -en consenso- no integre la lista de convocados para jugar ante Chile y Colombia. Sin embargo, el capitán de la Selección Argentina pidió algunos días más para tomar la decisión.


Si es por Scaloni, ya existe el convencimiento para darle descanso a Messi en estos partidos, pero la Pulga quiere esperar hasta último momento a ver cómo se siente, cuál es su situación en el PSG -a donde se reincorporó recién tras pasar las fiestas en Rosario y haber retrasado su regreso por contagiarse de coronavirus- y evaluar sobre la fecha si está para viajar o jugar, o efectivamente se ausenta de los próximos dos compromisos.

Comentarios