Si «La Gloria» gana el lunes se asegurará el segundo puesto

Primera Nacional: empató San Martín (T) y no pudo alcanzar a Instituto

sábado, 1 de octubre de 2022 · 00:15

Jujuy. San Martín de Tucumán empató ayer 1 a 1 en su visita a Gimnasia de Jujuy por la penúltima fecha del torneo de la Primera Nacional y no pudo alcanzar en la tabla a Instituto, que de ganar su encuentro el lunes con Deportivo Morón se habrá asegurado el segundo puesto y una posición de privilegio de cara al Reducido por el segundo ascenso a la Liga Profesional (el primero lo consiguió Belgrano al salir campeón).


Juan Miritello abrió el marcador para los tucumanos a los 32 minutos del primer tiempo, pero Matías Palavecino lo igualó a los 6 de la segunda parte.


Las principales posiciones quedaron ahora: Belgrano 73 puntos, Instituto 65, San Martín de Tucumán 63, Gimnasia y Esgrima 61.


La Gloria visitará al Deportivo Morón el lunes a las 19, en un encuentro que será televisado por TyC Sports. Y si consigue los tres puntos se volverá inalcanzable para el Santo, con cinco de ventaja cuando sólo queden tres en disputa. En la última fecha Instituto será local del Deportivo Madryn y San Martín de Flandria.

Comentarios