El DT Lucas Bovaglio quiere «mantener el ritmo de juego»

Instituto jugará dos amistosos antes de la semifinal del Reducido

viernes, 14 de octubre de 2022 · 00:10

Córdoba. Instituto jugará un par de partidos amistosos antes de sus encuentros decisivos por la semifinal del Reducido, donde luchará por el segundo ascenso a la Liga Profesional de Fútbol.


Luego de una brillante campaña que le permitió llegar como escolta del campeón Belgrano, «La Gloria» ingresará directamente en las instancias finales y su DT Lucas Bovaglio intentará que el equipo «mantenga el ritmo de juego» mientras espera rival.


El primero de estos partidos será este sábado a las 9.30 ante el club Camioneros. El mismo será a puertas cerradas en el Mario Alberto Kempes y sin acceso de prensa.


El segundo sería anunciado en los próximos días para el sábado 22. Según trascendidos, será ante un rival de Primera Nacional con público local en Alta Córdoba. Suenan Atlético de Rafaela o un equipo de Santiago del Estero.


Finalmente, el primer encuentro por las semifinales del Reducido será en condición de visitante y se jugará el fin de semana del sábado 29 de octubre. La vuelta, el del 5 de noviembre en Córdoba.

Comentarios