Liga Profesional

Talleres logró un buen triunfo ante el descendido Aldosivi

domingo, 16 de octubre de 2022 · 15:08

Mar del Plata. Talleres logró hoy un contundente triunfo de visitante por 3 a 1 ante el descendido Aldosivi de Mar del Plata.


El encuentro, correspondiente a la penúltima fecha del torneo de la Liga Profesional de Fútbol, se definió a favor de «La T», con los goles de Leandro Espejo, Julio Buffarini (de penal) y Francisco Pizzini. Para los locales descontó Martín Cauteruccio.


Hasta el final del partido, y a pesar del empuje del local por volver a ponerse al alcance del empate, fue el equipo cordobés quien estuvo más cerca de aumentar las cifras. Tuvo un par de chances con Michael Santos (que ingresó en el segundo tiempo) que el uruguayo no pudo definir con certeza.


Los próximos juegos de Talleres para terminar el Torneo de la Liga Profesional serán el miércoles 19, a las 21.30 recibiendo a Unión que se había postergado por un accidente automovilístico del plantel santafesino. Y, la última jornada, en fecha a confirmar será ante Gimnasia. Ambos partidos serán en el estadio Kempes.


De todas formas, «La T» tiene la mira puesta en la semifinal de la Copa Argentina, que disputará con Banfield el 26 de octubre.

Más de

Comentarios