Fútbol

Un arquero emblema del ascenso presenta su libro

viernes, 21 de octubre de 2022 · 21:12

El próximo lunes 31 de octubre, desde las 21, verá la luz el libro biográfico del arquero Federico Crivelli llamado "Mentalidad Fría, Corazón Caliente".

La obra es recopilación de historias contadas en primera persona por "Superman", ídolo de Temperley y récord en dicha institución (317 partidos y dos ascensos en 2014 al Nacional B y a Primera División) y de recordados pasos por Talleres de Córdoba, Gimnasia de Jujuy y Tigre, entre otros;  y cuenta con un gran trabajo a cargo del autor Pepe Tricanico, periodista, egresado de la Universidad Nacional de Lomas de Zamora, ex integrante de La Oral Deportiva en Radio Rivadavia y relator de la campaña del Gasolero por AM 1520 La Voz del Sur.

En el libro encontrarán el aporte de personalidades destacadas en su carrera como Ricardo Rezza, Pablo Vicó, el "Flaco" Vivaldo, Emiliano Gianunzio, Fabián Sambueza, el ex arquero de la selección nacional Wilfredo Caballero (ex compañero de Crivelli en Boca Juniors) y el árbitro internacional Patricio Lousteau, entre otros.

Crivelli, que se retiró de la actividad en la fecha 36 de la Primera Nacional ante Agropecuario de Carlos Casares, sorteará su último buzo naranja entre todos los fanáticos que compren el libro en la Preventa.

"Esta es mi historia, la de un futbolista con sueños, que sobrepasó muchos obstáculos y que luchó mucho para tener una carrera en el mundo del fútbol. En el libro contamos anécdotas y secretos que pocos hinchas conocen. Espero que todos la disfruten", contó Crivelli.

El valor del libro en "Preventa" tiene un 20% de descuento y es de $2500. Puede comprarse vía transferencia bancaria al alias 'libro.crivelli' o también a través de Mercado Pago.

Para pedirlo, escribir en redes a @pepetricanico (Facebook, Instagram o Twitter) o al WhatsApp 11-6857-8793.

La presentación oficial con firma y entrega de ejemplares será el lunes 31 de octubre, a las 21, en el "Microestadio Palo Metz" del Club Atlético Temperley. En los primeros días de preventa, muchos fanáticos ya reservaron el suyo. ¡Una historia imperdible para tu biblioteca!
 

Más de

Comentarios