Copa Argentina: Boca y Patronato definen al otro finalista

miércoles, 26 de octubre de 2022 · 00:14

San Juan. Luego de conseguir la Liga Profesional, el plantel de Boca Juniors no para y se prepara para el choque por las semifinales de la Copa Argentina ante Patronato, duelo que llevará a cabo este miércoles en el Estadio Bicentenario de San Juan.


El encuentro comenzará a las 21,30 hs y será televisado por TyC Sports.


El entrenador xeneize Hugo Ibarra planea un recambio completo respecto del once inicial que salió a enfrentar a Independiente el domingo en La Bombonera.


El ganador de Boca Juniors-Patronato jugará la final el domingo en el Estadio Malvinas Argentina de Mendoza, desde las 20:30. Chocará con el vencedor de Talleres-Banfield, que también disputarán su encuentro este miércoles, pero desde las 18 en el Estadio Marcelo Bielsa de Newell’s.


Boca Juniors podría cerrar un triplete histórico si retiene su título en la Copa Argentina ya que en la primera mitad del año logró la Copa de la Liga y luego la Liga Profesional reciente. Incluso, está la posibilidad de plasmar una cuarta corona que es el Trofeo de Campeones, que se jugará el 6 de noviembre ante el vencedor del cruce entre Tigre y Racing (se enfrentarían el miércoles 2 de noviembre). Estos equipos llegaron a esa instancia porque fueron sendos subcampeones en los torneos que obtuvo el Xeneize este año.

Comentarios