Venció 1 a 0 a Banfield en Rosario

Talleres sufrió, pero es nuevamente finalista de la Copa Argentina

miércoles, 26 de octubre de 2022 · 20:28

Rosario. Talleres jugó hoy un flojo partido en Rosario, pero finalmente terminó venciendo a Banfield por 1 a 0 y clasificando por segunda vez consecutiva a la final de la Copa Argentina. El uruguayo Michael Santos, luego de un grosero error del defensor Maciel, marcó el gol de la victoria para «La T», que ahora espera el resultado de la otra semifinal entre Boca Juniors y Patronato para saber quién será su rival por el título.


El conjunto cordobés mostró un muy bajo nivel sobre todo en el primer tiempo, donde fue claramente superado por Banfield que pudo haber abierto el marcador en varias ocasiones. Sin embargo, la falta de definición de los delanteros del «Taladro» le permitieron seguir con chances.


En el segundo tiempo, si bien se emparejaron las acciones, ambos equipos mostraron su cansancio luego del desgaste de la primera etapa y todo se terminó definiendo por un error en la defensa de Banfield. 


De esta forma llegó el final y se desató el festejo de los hinchas albiazules, que coparon el estadio Marcelo Bielsa de Newell´s Old Boys y que además, de ganar Boca su encuentro con Patronato (jugarán hoy a partir de las 21,30 hs), disfrutarán de una nueva clasificación a la Copa Libertadores.

Comentarios