Liga Profesional

Boca aprovechó la derrota de Atlético Tucumán y es puntero

lunes, 3 de octubre de 2022 · 00:14

País. Boca Juniors le ganó ayer a Vélez Sársfield en La Bombonera 1 a 0 por la fecha 22 del torneo de la Liga Profesional de Fútbol y aprovechando la derrota de Atlético Tucumán con Patronato se subió a la cima de la competencia. 


Gonzalo Morales ingresó en el complemento y marcó la diferencia para el dueño de casa, que también está en semifinales de la Copa Argentina.


Por su parte, Atlético Tucumán perdió por 2-1 ante Patronato, tras ir en ventaja por 1-0, en un encuentro jugado este domingo en el estadio Presbítero Bartolomé Grella de Paraná y válido por la 22da. jornada de la Liga Profesional de Fútbol.


El delantero Mateo Coronel abrió la cuenta para el equipo del DT Lucas Pusineri, que continúa en puestos de vanguardia con 41 unidades en la clasificación, a los 4 minutos de la primera mitad. El conjunto entrerriano, que en la semana había eliminado a River Plate en cuartos de final de la Copa Argentina, estableció la igualdad por intermedio del paraguayo Marcelo Estigarribia, a los 15m. del período inicial.


En la segunda mitad, los dirigidos por el técnico Facundo Sava, que luchan por escaparle a la parte baja de la tabla del descenso, marcaron la diferencia definitiva, con una conquista del mediocampista Sebastián Medina (20m.).


En la próxima jornada (23era.) Atlético Tucumán recibirá a Platense, mientras que Patronato visitará a Colón de Santa Fe.

Comentarios