Desde las 20,10 hs visitará a Estudiantes en Caseros

Instituto juega su primera final en busca del ascenso a la Liga Profesional

sábado, 12 de noviembre de 2022 · 01:01

Caseros. Instituto visitará hoy a Estudiantes de Caseros en el partido de ida de la final del Reducido de la Primera Nacional, cuyo ganador jugará el año próximo en la Liga Profesional de Fútbol. El encuentro de vuelta se realizará el sábado 9 en Alta Córdoba, con ventaja deportiva para La Gloria, que con dos empates logrará el ascenso.


El encuentro comenzará a las 20,10 hs y será televisado por TyC Sports.


En principio, Lucas Bovaglio volverá a reforzar el mediocampo con el ingreso de Nicolás Watson por Claudio Pombo, para colaborar en la marca. Y se plantea un posible cambio más: el de Nicolás Mazzola, ya al cien por cien en lo físico, por Patricio Cucchi.


Mazzola se perdió el partido de ida con Defensores de Belgrano en semifinales por una carga muscular. Y en la revancha ingresó en el segundo tiempo. Ni el ex Gimnasia ni Cucchi estuvieron a la altura de lo esperado en cuanto a cantidad de goles en esta temporada.


Jorge Carranza; Giuliano Cerato, Ezequiel Parnisari, Fernando Alarcón y Sebastián Corda; Gabriel Graciani, Roberto Bochi, Nicolás Watson o Claudio Pombo y Franco Watson; Santiago Rodríguez y Nicolás Mazzola o Patricio Cucchi. De estos nombres, salen los once titulares de Instituto para la primera final por el ascenso.

Comentarios