La argentina Gómez Juárez quiere seguir haciendo historia en la UFC

sábado, 12 de noviembre de 2022 · 10:08

EE.UU. La luchadora argentina Silvana Gómez Juárez se presentará en el Madison Square Garden para intentar conseguir su segunda victoria consecutiva dentro de UFC, la empresa más importante de artes marciales mixtas del mundo. Tras derrotar a la china Na Liang por nocaut el 12 de junio, la oriunda de Tucumán peleará la polaca Karolina Kowalkiewicz por la categoría paja y en uno de los escenarios con más historia del deporte de contacto.


“Mis sensaciones fueron extremadamente buenísimas”, señaló al medio Infobae la luchadora de 37 años tras hacer historia en UFC al ser la primera mujer argentina en ganar un combate. “Fue algo muy bueno para mi carrera. Necesitaba esa victoria y se dio de la mejor manera. Aparte es algo muy importante para mi historia, para la historia de Argentina y es muy emocionante poder haber ganado de esa manera y haberle dado la victoria a mi país”.


La luchadora argentina hará su presentación en las preliminares de UFC 281, el cual contará con la pelea estelar por el título de peso mediano entre Israel Adesanya y Alex Pereira. Pero como si fuera poco, en la coestelar también habrá una disputa de cinturón entre Carla Esparza y Weili Zhang.

Comentarios