Dybala volvió a jugar y mostró un gran nivel con la Roma

domingo, 13 de noviembre de 2022 · 16:19

Italia. Luego de confirmarse su lugar en la lista de 26 futbolistas de la selección argentina para el Mundial de Qatar 2022, este domingo Paulo Dybala reapareció en la Roma tras recuperarse de un desgarro sufrido el mes pasado. La Joya se mostró muy activo en los 21 minutos que jugó y participó del gol de su equipo que empató 1-1 de local ante el Torino. 


El cordobés, que este martes cumplirá 29 años, pudo jugar, algo que el entrenador argentino Lionel Scaloni esperaba con ansias para saber cuál era el estado del delantero. No obstante, el estratega de Pujato le ratificó su confianza antes de este fin de semana.


Dybala se había lesionado en la novena jornada del campeonato italiano, el pasado 9 de octubre, en el triunfo por 2-1 frente al Lecce cuando comenzó la pesadilla para el atacante a pesar de convirtió uno de los tantos de penal, pero tras su remate sintió una molestia. Horas más tarde, el diagnóstico indicó que Paulo sufrió un importante desgarro en su pierna izquierda.


Sobre la hora, Dybala y Juan Foyth se metieron en la lista definitiva para el Mundial de Qatar 2022 y en las próximas horas se estarán viajando hacia Abu Dhabi, donde este miércoles la selección argentina jugará su último partido amistoso y enfrentará a Emiratos Árabes Unidos.

Más de

Comentarios