La Noche de los Navegantes de Rally

domingo, 13 de noviembre de 2022 · 11:31

Informe: Luis Tórtolo
Fotos: Renata Tórtolo

El Lancia Delta Integrale original que ganó el Rally de la Argentina 1988 fue introducido dentro del Mónaco Espace... entre las mesas del festejo del cumpleaños de Jorge 'Bicho' del Buono.

Se festejaba anoche y hasta bien entrado el domingo que vivimos, el cumple del marplatense que, de no trabarse las cosas en la legislatura nacional... en breve pasara a ser, justamente, el 'Día del Navegante Argentino de Rally'. Así lo confirmó Héctor 'La Coneja' Baldassi presente en el escenario.

Este mítico auto italiano ganó, por nuestras montañas, hasta la rampa del Chateau (hoy Estadio Kempes), aquella inolvidable carrera, con el binomio Recalde Del Buono... aquí en el Mónaco, fue manejado por el campeón del mundo Gabriel Pozzo, navegado también por El Bicho y ovacionado por los presentes, familiares del marplatense, amigos, colegas de la butaca derecha, pilotos... y público en general. 
Lo más granado del rally de ayer y hoy aquí estuvo y hoy, cerca de las 11hs. recorrerá La Villa en caravana con 'La Lancia' y otras joyas mecánicas provistas por Leyendas e Íconos del Rally.

Comentarios