Valle de Punilla

Más de tres mil personas animarán la «Xtreme Race» en Huerta Grande

Se esperan participantes de todo el país y de Brasil, Uruguay, Chile, Bolivia y Paraguay.
jueves, 17 de noviembre de 2022 · 09:49

Durante una conferencia que se realizó el martes pasado en Huerta Grande, el intendente Matías Montoto presentó la carrera «XtremeRace» junto al organizador Pablo Ureta organizador y los secretarios Héctor Murúa y Verónica Fabro. Hay más de 3550 inscriptos para participar del evento deportivo que se realizará del 18 al 20 de noviembre.

«Es una locura la cantidad de gente que vamos a recibir en Huerta Grande y localidades vecinas porque sabemos que los corredores vienen con acompañantes, por lo que se verá favorecido además el sector turístico, ya que vamos a tener aproximadamente 10 mil personas este fin de semana»; expresó el intendente.

La carrera tendrá lugar el próximo fin de semana, del 18 al 20 de noviembre y cuenta con distancias seis distancias de 5k; 10K; 17K; 26K; 53K y 78K además del Kid Race para niños de hasta 13 años. Como novedad, este año, se realizará por primera vez una transmisión en vivo a través de su canal de YouTube, la cual comenzará a las 6:30 am.

Pablo es organizador del evento y mencionó: «Es un placer y un honor poder trabajar junto al municipio, hoy la Xtreme Race está entre una de las cinco carreras más grandes del país y eso es fruto del trabajo en conjunto donde posicionamos a Huerta Grande como un destino trail running. Viene gente de todo el país y principalmente de países limítrofes como Brasil, Chile, Uruguay, Bolivia y algunas personas esporádicas norteamericanos, canadienses y holandeses».

Galería de fotos

Comentarios