Champions: Messi y PSG buscan el primer lugar en el Grupo H

miércoles, 2 de noviembre de 2022 · 12:54

Italia. Paris Saint Germain (PSG), con el capitán del seleccionado argentino Lionel Messi, visitará hoy a Juventus, que no tendrá por lesiones a Ángel Di María y Leandro Paredes, en busca del primer puesto del Grupo H de la Liga de Campeones de Europa.


El partido se jugará desde las 17 en el estadio Allianz de Turín y será televisado por Fox Sports y Star+.


El equipo francés, con su poderoso tridente ofensivo conformado por Messi, el francés Kylian Mbappé y el brasileño Neymar, necesita una victoria para asegurarse el primer puesto de su zona, un tema trascendente para cuando se sorteen los octavos de final.


A los 35 años, el capitán del seleccionado argentino lleva 12 goles y 13 asistencias en los 17 partidos que disputó en la temporada.


PSG tiene 11 puntos y por diferencia de gol está por encima de Benfica, que con Nicolás Otamendi y Enzo Fernández jugará a la misma hora contra el eliminado Maccabi Haifa, en Israel.


Juventus, que sigue sin contar por lesión con Di María y Paredes, está obligado a sumar y que Haifa no lo haga para quedarse con el tercer puesto que le dará acceso a la Liga de Europa.

Más de

Comentarios