Fútbol femenino: Talleres cada vez más cerca del ascenso

jueves, 3 de noviembre de 2022 · 11:52

Córdoba. El equipo femenino de Talleres venció ayer a Deportivo Laferrere por 1 a 0 en Córdoba, en un partido partido pendiente de la fecha 18 de la fase ascenso de la Primera C de AFA y está cada vez más cerca del ascenso. El gol lo convirtió Beti Soriano.


El encuentro, jugado en La Boutique de Barrio Jardín, fue además el primero oficial desde que se renovó el sistema lúminico del estadio.


“Después de muchos años, mediante una gran inversión en el sistema lumínico, nuestro estadio volverá a encenderse de noche para recibir un compromiso oficial. En este caso, nuestras Matadoras saldrán a la cancha y todos los socios podrán estar presentes”, remarcaron en su momento, desde la institución albiazul.


Talleres llegó a este encuentro con el pie derecho. Es que, el elenco dirigido por Miqueas Russo vino de golear a Deportivo Maipú el pasado fin de semana y, con 36 unidades, se ubica como único escolta de San Luis FC.


Si bien se trató de un encuentro reñido, con ambos equipos bien posicionados en la cancha, las Matadoras pudieron marcar la diferencia en el segundo tiempo. Fue Beti Soriano quien, a los 27 minutos del segundo tiempo, abrió el marcador y consagró la victoria de la T.

Comentarios