Tevez anunció que se va de Rosario Central

jueves, 3 de noviembre de 2022 · 11:51

Rosario. El ciclo de Carlos Tevez en Rosario Central llegó a su fin. A pesar de tener contrato vigente y de haber manifestado en las últimas semanas que su idea era quedarse en el Canalla, el Apache convocó hoy mismo a una conferencia de prensa con el objetivo de anunciar la decisión de irse de Central y finalizar así su primera experiencia como entrenador. 


Tevez, que llegó a Central en junio de este año, tiene contrato firmado hasta mediados del año que viene, y hasta ahora siempre había manifestado que su idea era quedarse -más allá de la irregular campaña en la Liga Profesional- siempre y cuando el Canalla pudiera armar un equipo competitivo para el año que viene.


En las últimas horas, Rosario Central acordó la venta de Facundo Buonanotte -la última joyita salida de la cantera del club- al Brighton de la Premier League y próximamente se vienen las elecciones presidenciales en la institución rosarina, con una activa disputa política entre el oficialismo y la oposición. En ese contexto, Tevez terminó optando por dar un paso al costado.

Comentarios