Primera Nacional: Instituto jugará a cancha llena la semi del Reducido

viernes, 4 de noviembre de 2022 · 13:16

Córdoba. Instituto, con más de 30 mil socios, agotará la capacidad de su estadio para la semifinal del Reducido de la Primera Nacional de este sábado a las 21.10 frente a Defensores de Belgrano. 


El encuentro en Alta Córdoba definirá quién pasará a la final y luchará por el ascenso a la Liga Profesional. En la ida igualaron 0 a 0 y otro empate le bastará a «La Gloria» para clasificar.


Desde el club de Alta Córdoba anunciaron que ya no quedan ubicaciones para la popular Jiménez (sur) y la preferencial Klimowicz. Solamente continúa la venta para popular Mastrosimone (norte) y para platea Ardiles baja.


La sede de Alta Córdoba atenderá este viernes hasta las 23, por venta de ubicaciones, pago de cuotas y otros trámites. Y el sábado abrirá las puertas hasta las 18, pero sin venta de ubicaciones ni pago de cuotas. El portal web funcionará las 24 horas.


Instituto mantendrá la localía también en la final, y además la chance de ascender ante igualdad de resultados. La otra llave la animan Gimnasia y Estudiantes de Caseros, que se miden también el sábado, a las 17 en Mendoza. Estudiantes ganó en la ida 1 a 0, con gol de Facundo Castelli, ex Instituto.

Comentarios