Se viene una nueva edición de los Premios Cóndor

sábado, 5 de noviembre de 2022 · 17:57

Llega una nueva edición de los premios Cóndor, organizado por la Agencia Córdoba Deportes. Un evento donde se distingue y pone en valor el trabajo realizado por deportistas y personas relacionadas con su labor al deporte en Córdoba.

La fiesta del deporte será el próximo 7 de diciembre, desde las 19 horas, en el Estadio Mario Alberto Kempes. Los deportistas dedican gran parte de su día a día para entrenar, se enfrentan a esfuerzos y desafíos, físicos y personales en cada competencia.

En este sentido, los premios tienen como objetivo brindarles reconocimiento público junto a entrenadores, dirigentes, árbitros y figuras allegadas a la actividad deportiva, por su labor, méritos y logros obtenidos durante el 2022.

Entre los 17 rubros que se premiarán, surgirá el ganador del anhelado premio mayor: el Cóndor de Oro.

Vale recordar que en la pasada edición por primera vez hubo dos ganadores del Oro. Uno quedo en manos de Julieta Jankunas y el otro fue para Maximiliano Espinillo, ambos con destacadas actuaciones en los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de Tokio.

Además, se entregarán distinciones y reconocimientos especiales. Los premios Cóndor buscan alentar el desarrollo del deporte en el ámbito provincial sea a nivel federado -profesional y amateur-, escolar, social y comunitario, tanto convencional como adaptado.

Comentarios