Final del Reducido de la Primera Nacional

Arranca la venta para ver Instituto vs. Estudiantes (BA) en Córdoba

lunes, 7 de noviembre de 2022 · 00:03

Córdoba. Hoy comenzará la venta de entradas para el partido de vuelta de la final del Reducido de la Primera Nacional, entre Instituto y Estudiantes de Buenos Aires. El encuentro, que podría significar el ascenso de «La Gloria» a la Liga Profesional de Fútbol se jugará el 19 de noviembre en el Monumental de Alta Córdoba. Previamente, el 12 de noviembre, tendrá lugar el partido de ida en Caseros.


Los socios Albirrojos con más antigüedad tendrán prioridad para asegurar sus lugares. Será a estadio colmado, como ocurrió en la victoria sobre Defensores de Belgrano por 2 a 0 en semifinales, con más de 30 mil socios en el Monumental.


En todos los casos que la venta es exclusiva para socios, no se entregan tickets físicos, sino que se habilitan en el carné de socio.


Cronograma de venta de ubicaciones

Cuota de noviembre paga + la ubicación a la tribuna del estadio.

Socios Prioridad I
-Desde el lunes 7 de noviembre a las 8.30.

Socios Prioridad 2
Desde el miércoles 9 de noviembre a las 8.30.

Socios Prioridad 3
Desde el viernes 11 de noviembre a las 8.30.

A partir del día 14 de noviembre en caso de haber remanente de ubicaciones, se habilita la venta para todos los asociados en general.

Precios y formas de pago

Populares Mastrosimone y Jiménez: $ 1500
Preferencial Klimowicz: $ 2000
Platea Baja: $ 2500
Plateas Laterales: $ 3000
Platea Roja y Blanca: $ 3500
Butacas Plateas Vip: $ 5500

Los valores de ubicaciones son por persona. Socios menores de 11 años, jubilados y vitalicios ingresan gratis a cualquier ubicación (excepto platea vip). El pago de las ubicaciones se podrán realizar a través del portal de socios y presencialmente en la sede desde el día habilitado según prioridades.
 

En la Categoría Grupo Familiar, el titular desde su portal podrá adquirir la ubicación de cada uno de los integrantes.

Comentarios