Lali Espósito entonará el Himno Argentino en la final

domingo, 18 de diciembre de 2022 · 10:43

Qatar. Muchas fueron las dudas que se generaron respecto de quién estaría a cargo de entonar las estrofas del Himno Nacional Argentino antes del cotejo entre la albiceleste y Francia, y esa cuestión se logró despejar en las primeras horas de este domingo, cuando se la pudo ver a Lali Espósito probando sonido mientras cantaba la canción patria. Además, resta confirmar quién sería la intérprete del himno francés.


“Así”, con las lágrimas cayendo por su rostro y solo esa palabra, comenzó a graficar la cantante lo emocionada que se sentía, faltando poco más de 12 horas para el cotejo. Según explicó en otra instantánea, “es de manija, nervios, emoción y felicidad”. Un combo de sensaciones inimaginado meses atrás. Así las cosas, además de haber sido protagonista del Mundial desde las tribunas y en las calles, esta vez será en el propio campo de juego.


Tras haber cerrado cerró su gira Disciplina Tour en el Movistar Arena frente a miles de fanáticos, a las pocas horas la diva pop viajó a Qatar para alentar al seleccionado argentino en el encuentro ante Países Bajos en los cuartos de final del mundial de fútbol. Al despedirse de Buenos Aires, en el aeropuerto internacional de Ezeiza, no pasó inadvertida y varias seguidoras se acercaron para saludarla y pedirle selfies. En las redes sociales, comenzaron a circular esas imágenes y trascendió la noticia de su viaje.


De esta manera, Espósito se sumó al grupo de famosos argentinos que viajaron para ver los partidos de la Argentina, como Susana Giménez, Marcelo Tinelli, Luciano El Tirri, Jujuy Jiménez, Luciana Salazar, Stefy Xipolitakis, Diego Brancatelli, la China Suárez, Rusherking, entre otros. Tini Stoessel también estuvo en Qatar para apoyar a su novio, Rodrigo de Paul.


Lali llegó a Qatar para co-conducir junto a Marley en Por el Mundo Mundial. Ni bien tocó puso los pies en el país qatarí, fue recibida por el conductor y todo el equipo de producción, quienes desde allí la trasladaron al hospedaje donde se encuentran todos alojados, la casa de “Gran Qatar”.


Incluso también se la vio en una cancha de fútbol qatarí en la que se hicieron presentes periodistas, artistas e influencers para un partido de fútbol mixto que tuvo entre sus personalidades destacadas a la cantante, que sorprendió y dio cátedra en algunas de las jugadas que a través de las redes sociales se compartieron.

Comentarios