Mundial de Qatar

La fiesta de los campeones, Argentina celebrará el título en el Obelisco

Los jugadores arribarán mañana a la madrugada al predio de la AFA en Ezeiza.
lunes, 19 de diciembre de 2022 · 18:15

Los campeones del mundo festejarán el título en el Obelisco de la ciudad de Buenos Aires. La información fue confirmada a través de la cuenta oficial de la Selección Argentina y se anunció que la celebración está prevista para mañana martes 20 de diciembre al mediodía.

«El plantel campeón del mundo partirá el martes al mediodía hacia el Obelisco para festejar el título mundial con los hinchas. ¡Sí, somos campeones del mundo!»; se afirmó desde el seleccionado.

El vuelo AR1915 de Aerolíneas Argentinas que trae al plantel de regreso hizo una escala técnica en el aeropuerto Leonardo Da Vinci en Roma, para reaprovisionarse y continuar viaje hacia el aeropuerto de Ezeiza.

El micro con los futbolistas campeones saldrá del predio de la AFA en Ezeiza y hará un recorrido que tendrá como epicentro en el Obelisco porteño. El paso por las avenidas se definió entre AFA y el gobierno porteño de la siguiente manera: Ezeiza - Au. Ricchieri - Dellepiane - Au.25 de Mayo - Av. 9 de Julio - Libertador - Figueroa Alcorta - Libertador- Gral Paz - Ricchieri - Ezeiza.

Comentarios