Campeones del Mundo
Tres cordobeses viajaron a Pujato para agradecerle a Scaloni
Se llevaron la sorpresa de sus vidas. El DT llegó a la vivienda junto a su hermano y un kilo de helado.Tres cordobeses viajaron hasta Pujato (Santa Fe) para agradecerle a Lionel Scaloni por la obtención de la Copa del Mundo en Qatar y cumplieron un sueño. Tras haber viajado a Buenos Aires para celebrar con «La Scaloneta» y llevarse la decepción de que el equipo no llegaría al Obelisco, se trasladaron hasta la casa familiar del entrenador.
Cuando llegaron, tocaron la puerta y no atendió nadie. En medio de la frustración, se llevaron la sorpresa de sus vidas. Scaloni llegó a la vivienda junto a su hermano y un kilo de helado.
Luciano, Mariano y "Nano" fueron los protagonistas de una historia de pasión y conocieron al DT del campeón del mundo. «Llegamos al pueblo y fuimos preguntando a la gente para llegar a la casa de Scaloni y nos dijeron que nos íbamos a dar cuenta por la cantidad de las banderas que iba a haber en la casa»; contaron los jóvenes.
«Llegó con su hermano y un kilo de helado. Se ve que había salido a comprar»; relataron con emoción.