Locura por La Scaloneta
Nahuel Molina fue recibido como un héroe en Embalse
El campeón del mundo se emocionó por las muestras de afecto y agradeció a la multitud.El defensor Nahuel Molina fue recibido como un héroe en la localidad cordobesa de Embalse. El campeón del mundo expresó su gratitud por las muestras de afecto en una caravana histórica que recorrió su pueblo natal y dijo que está feliz de haber llegado a su lugar en el mundo.
La Municipalidad había organizado un festejo que comenzó desde temprano y siguió hasta la caída de la tarde.
Desde las 15 horas, comenzó a regir el asueto administrativo en la ciudad y alrededor de las 19 horas, Molina recorrió las calles de Embalse a bordo de una camioneta con sus hermanos y familiares.
Posteriormente, subió al escenario montado junto a una pantalla gigante y fue ovacionado por las miles de personas que se habían reunido para saludarlo y celebrar la obtención de la Copa del Mundo.
El intendente Federico Alessandri lo declaró «Ciudadano Ilustre» y le entregó las llaves de la ciudad. El lateral derecho llegó a la ciudad luciendo la medalla de campeón y se mostró emocionado. «Cada mensaje llega y es una fuercita más para seguir corriendo. Mi lugar en el mundo es mi Embalse querido»; sostuvo.
«Es increíble todo lo que pasó en muy poco tiempo. Le agradezco a mi familia, mis hermanos, mi novia, mis amigos de toda la vida que la pelean y hoy vinieron a acompañarme»; concluyó.