Hoy presentarán a Nahuel Bustos en Talleres

lunes, 26 de diciembre de 2022 · 00:34

Córdoba. Nahuel Bustos será presentado hoy como nuevo refuerzo de Talleres para la temporada 2023 de la Liga Profesional de Fútbol.


El delantero iniciará así su tercer ciclo en la institución albiazul y dará una conferencia de prensa luego de la práctica del plantel que comienza a las 18.30, en el predio Amadeo Nuccetelli.


El delantero ya fue anunciado como refuerzo el pasado jueves con un video con la temática de la exitosa película “Volver al futuro”. Se desvinculó del San Pablo y “vuelve a casa”, como remarcan en Talleres, tras tres temporadas en el exterior, ya que en 2020 fue transferido al Girona de España.


Bustos, cuya pase pertenece al City Group, regresa en calidad de préstamo por un año, con una opción que se establecerá en febrero próximo. El sueldo del jugador será pagado íntegramente por Talleres y no en forma conjunta con el grupo que lo compró.


El plantel de Talleres comienza su cuarta semana de pretemporada para afrontar las dos competencias que iniciarán en el primer semestre de este 2023: Torneo Binance 2023 y Copa Argentina.

Comentarios