Santa Fe

Leo Messi fue declarado «Ciudadano Ilustre» de Funes

El capitán de la Selección Argentina se encuentra disfrutando las fiestas de fin de año en su casa en las afueras de Rosario.
lunes, 26 de diciembre de 2022 · 18:13

Tras haber pasado la Navidad junto a su familia en las afueras de Rosario, Lionel Messi fue declarado «Ciudadano Ilustre» en la localidad de Funes y recibió una placa del intendente Roly Santacroce. El capitán de la Selección Argentina envió un video a los vecinos y sigue disfrutando de sus vacaciones en el country Kentucky Club de Campo.

El futbolista recibió el reconocimiento en su hogar y dijo: «Quiero mandarle un saludo a toda la gente de Funes y de Rosario en general, agradecerles por el cariño de siempre, más en esta época desde que llegué del Mundial».

Messi se excusó por la imposibilidad de saludarlos a todos y explicó: «Estamos pocos días, estamos en familia y con amigos, y a veces es complicado. Quiero agradecerles a todos el cariño de siempre, desearles que terminen bien el año y todo lo mejor para el año que viene».

El astro argentino debe retornar el próximo 3 de enero a París para sumarse a los entrenamientos del PSG y volverá a jugar el próximo 11 de enero contra Angers por la liga francesa.

Comentarios