Primera Nacional

Racing de Córdoba vuelve a los entrenamientos y prepara amistosos

lunes, 26 de diciembre de 2022 · 00:31

Córdoba. El plantel de Racing de Nueva Italia retoma este lunes los entrenamientos previos al tramo más fuerte de la pretemporada, y comienza la grilla de partidos preparatorios para su regreso a la segunda categoría del fútbol argentino.


Este viernes 30 la Academia se medirá con Talleres en el Centro de Alto Rendimiento Deportivo del conjunto Albiazul. En horario matutino y a puertas cerradas. Y también está programado (falta la fecha), un encuentro con Estudiantes de Río Cuarto en el sur provincial.


Además, en los próximos días se define cuándo juegan el clásico con Instituto. Sería un día antes o un día después del duelo amistoso entre Talleres y Belgrano. Es decir, el viernes 20 o el domingo 22 de enero, en el estadio Kempes.


Un arquero, un volante central y un delantero de área. Los puestos que todavía debe cubrir el técnico Carlos Bossio para la temporada en Primera Nacional. Hasta aquí sumó ocho: Franco Fragueda (arquero); Alejandro Cabral, Francisco Mattia y Augusto Gallo (defensores); Antú Hernández (volante); José Méndez, Joaquín Mateo y Franco Coronel (delanteros).


Esta semana se confirma lo del zaguero Jorge Scolari, quien se desvincula de Independiente Rivadavia de Mendoza, para que se presente el próximo 2 de enero. (Vía Córdoba)

Comentarios