Scaloni llegó a Mallorca fue recibido por hinchas argentinos

martes, 27 de diciembre de 2022 · 12:56

Mallorca. La felicidad por el título en el Mundial de Qatar que logró la selección argentina no conoce fronteras. Menos una que está relacionada con uno de los principales responsables de la gesta en Medio Oriente. Después de disfrutar de unos días junto a su familia en su Pujato natal, Lionel Scaloni partió con destino a España y hoy llegó a Mallorca para disfrutar de unos días con su esposa Elisa y sus hijos.


Una vez que el entrenador campeón del mundo pisó el aeropuerto de Palma, una decena de hinchas con camisetas de Argentina se acercaron para pedirle unas selfies y saludarlo al canto de “Dale campeón, dale campeón…”. Fiel a su estilo, Scaloni frenó y se tomó fotos con los que se acercaron a darle la bienvenida.


Una vez que dejó atrás a los fanáticos, el DT del seleccionado se dirigió a la puerta de salida y allí fue sorprendido por uno de sus hijos, quien corrió para abrazarlo y recibirlo luego de los días que el ex jugador del Deportivo La Coruña estuvo alejado de su familia más cercana por estar en su ciudad de nacimiento.


Otro de los hits que se escucharon en el regreso a España del entrenador fueron “A muerte con la Scaloneta” y “Gracias Lio”, según se escucharon en el video que publicó el Diario de Mallorca en sus redes sociales.


De esta manera, Scaloni recibirá el año nuevo en el exterior y aprovechará el tiempo de descanso para definir su continuidad al frente de la Selección mayor. Hay que señalar que el presidente de la Asociación del Fútbol Argentino, Chiqui Tapia, habló del futuro del DT en un acto organizado en San Juan para homenajearlo tras ganar la Copa del Mundo en Qatar.

Comentarios