En Roma esperan ansiosos la llegada de Dybala

miércoles, 28 de diciembre de 2022 · 00:11

Roma. Paulo Dybala, delantero de la Selección Argentina y del club Roma, en donde dicen que no ven "la hora de abrazarlo", es esperado el jueves en la capital italiana y podría estar disponible para el partido del 4 de enero cuando su equipo enfrente a Bologna por la decimosexta fecha de la Serie A.


"Ya está el día: Dybala volverá a Trigoria (el predio deportivo de la Roma) el 29 de diciembre, once días después de la final del Mundo ganada por Argentina", indicó el diario italiano La Gazzetta dello Sport.


Agrega la información que el delantero cordobés estará "disponible" para jugar el 4 de enero, cuando la Roma enfrente a Bologna, en la vuelta del ex Juventus para vestir la camiseta número 21 del equipo "giallorosso".


En tanto, en las redes sociales del club romano sus hinchas postearon frases de bienvenida a "La Joya", con mensajes como "no vemos la hora de abrazarte".


El entrenador José Mourinho y su cuerpo técnico no ven al futbolista surgido en Instituto de Córdoba desde hace un mes y medio, aunque observarán las condiciones en las que se reintegre el jugador al club, pero entienden que "Dybala marca el ritmo de los partidos".


"Si bien no juega como titular desde octubre pasado, cuando se fue al Mundial, es cierto que llega bien entrenado desde Qatar a pesar de los días que estuvo de vacaciones en Córdoba", señalaron desde el club romano.

Más de

Comentarios