Belgrano confirmó dónde recibirá a River por la segunda fecha

sábado, 31 de diciembre de 2022 · 00:26

Córdoba. Belgrano debutará en la Liga Profesional el domingo 29 de enero frente a Racing en Avellaneda y en la segunda fecha recibirá a River Plate. 


“Belgrano ya nos comunicó que el partido contra River lo jugará en el Kempes. Y seguramente, también otros partidos de gran convocatoria”, señaló Héctor Campana, titular de la Agencia Córdoba, sobre lo que será el comienzo del Pirata en la Liga Profesional.


Teniendo en cuenta lo que anticipó Campana, es una posibilidad de que el clásico con Talleres, por la fecha 15 de la Liga Profesional, tenga al Kempes como escenario, y con las dos hinchadas. En la Copa de la Liga Profesional, después de agosto, el local será el Albiazul.


Campana también confirmó que Instituto hará las veces de local frente a Newell’s, en febrero y por la quinta fecha de la Liga Profesional, a raíz de que su estadio de Alta Córdoba será ocupado por el recital de Arjona el 25 de ese mes.


Por la fecha siete la Gloria ya volverán al Monumental, para recibir al Atlético Tucumán. Será el escenario también para el debut con Sarmiento, en el fin de semana del 27 de enero.

Comentarios