Talleres le ganó un amistoso a Racing de Córdoba

sábado, 31 de diciembre de 2022 · 00:27

Córdoba. Con gol de Ulises Ortegoza, Talleres le ganó ayer 1 a 0 a Racing de Córdoba, en un encuentro amistoso jugado en el predio Amadeo Nuccetelli. Fueron dos tiempos de 40 minutos, donde en la segunda mitad el encuentro se llenó de sustituciones y fue justamente allí cuando el partido se abrió.


Ambos conjuntos se preparan para los torneos que deberán comenzar en el 2023: el de la Liga Profesional para Talleres, y el de la Primera Nacional para Racing. 


En el segundo encuentro de su pretemporada, Talleres formó así: Guido Herrera; Gastón Benavídez, Matías Catalán , Tomás Palacios, Enzo Díaz; Christian Oliva, Rodrigo Villagra, Alan Franco, Rodrigo Garro; David Romero y Michael Santos. DT: Javier Gandolfi.

Mientras que se realizaron los siguientes cambios en la segunda mitad: Bustos por Santos, Pizzini por Garro, Barrera por Bustos, Álvez por Franco, Kummer por Catalán, Ortegoza (gol) por Oliva.


Por su parte, en su primer amistoso en esta pretemporada, "la Academia" lo hizo con: Leonardo Rodríguez; Marcio Gómez, Gianfranco Ferrero, Santiago Rinaudo, Francisco Mattia; Leandro Fernández, Emmanuel Giménez, Jose Méndez, Franco Coronel; Rodrigo Acosta y Pablo López. DT: Carlos Bossio. Por su parte ingresaron para los últimos 40 minutos: Lisardo Do Campo, Joaquín Mateo, Leonel Monti, Antú Hernández, Axel Oyola, Mateo Suárez.


Entre lo que destaca de la práctica, se pudo notar la ausencia de los dos colombianos (Pérez y Valoyes), así como la vuelta de Tomás Palacios del entrenamiento junto al sub 20. 

Comentarios