Paulo Londra le entregó a Lio el premio al mejor jugador del partido

domingo, 4 de diciembre de 2022 · 00:46

Qatar. Tres días atrás, un guiño del destino lo convirtió en amuleto para superar a Polonia. Y este sábado, se dio un gran gusto luego del triunfo argentino ante Australia que depositó al equipo de Lionel Scaloni en los cuartos de final. Paulo Londra es uno de los tantos argentinos que vive día a día el Mundial de Qatar y su pasión futbolera no deja de darle satisfacciones y cada vez la sorpresa es más grande.


El cantante cordobés venía de encontrarse casualmente con los Thiago, Mateo y Ciro, los hijos de Lionel Messi en el entretiempo del choque contra los polacos. Conocida es la admiración de los pequeños por el rapero, y acaso al verlos cabizbajos porque su padre había errado un penal, su intuición lo llevó a representar un dos y un cero en las manos de los pequeños. Una hora más tarde, ese era el resultado que marcaba el tablero electrónico del estadio Lasail, luego de los goles convertidos por Alexis Mac Allister y Enzo Fernandez.


Este sábado, la selección ganó, por momentos gustó y por otros sufrió para superar al duro conjunto australiano. La última tapada del Dibu Martínez todavía retumba en las retinas de los argentinos. Pero antes de ese instante de zozobra, hubo buenos momentos del equipo de Lionel Scaloni conducido por su número 10. El crack rosarino abrió el marcador, manejó los hilos del equipo y aportó sacrificio y talento hacia el final del partido, cuando la pelota más quemaba. Atributos que le valieron ser elegido como el mejor jugador del partido.


El habitual premio que entrega una marca de cerveza se suma de esta manera a la nutrida vitrina del hombre del Paris Saint Germain. Pero en algún punto, por más rutinario que parezca, tiene un dato de color que lo hace diferente a los anteriores. El encargado de entregárselo fue el propio Londra, que minutos después compartió su emoción con sus más de 13 millones de seguidores en Instagram.


“No lo puedo creer estas cosas son las que me hacen cada día decir le debo a todo a Dios por los lujos que me permite vivir. Sos luz Leo, un ejemplo de jugador y de persona, te amo y Dios bendiga esa zurda siempre”, escribió el rapero en su cuenta oficial, y cerró con un juego de palabras y un deseo bien futbolero: “El balón al diez para que se arme otro lío”.


Caber recordar que en el entretiempo del choque ante los polacos, los hijos de Messi fueron al baño acompañados por su mamá, Antonela Roccuzzo. Allí fue que se encontraron con su ídolo Paulo Londra y no dudaron en pedirle una foto. Según una allegada del músico, cuando posaban, Paulo les pidió que hicieran con sus manos un 2 y un 0, a modo de expresión de deseos, buscando que Argentina pudiera derribar la resistencia polaca. El conjuro surtió efecto y el resto es historia conocida.


En el plano musical, Londra está atravesando un gran momento profesional, ya que acaba de cosechar el título de “mejor debut para un álbum argentino en los Estados Unidos” y se ubicó en el tercer puesto de dicho país con Back to the Game. Además, debutó segundo a nivel global y noveno en el Reino Unido.

Comentarios