Dos jugadores de Talleres se suman a Racing de Córdoba

lunes, 5 de diciembre de 2022 · 00:09

Córdoba. Luego del esperado ascenso a la Primera Nacional, donde jugará en el 2023, Racing de Córdoba comenzó a reforzarse con vistas al próximo torneo. 


Ya comenzaron a conocerse los nombres de los primeros refuerzos: Franco Fragueda y Augusto Gallo, arquero y lateral por izquierda respectivamente, que llegan a préstamo de Talleres.


Así lo confirmó Manuel Pérez, presidente del club de Nueva Italia, quien desde España (donde se encuentra por cuestiones familiares), dio más precisiones en el programa Tercer Tiempo, por Radio Pulxo. “Esta cerrada la incorporación de Fragueda y de Gallo, seguramente en la semana se integrarán al plantel”, indicó. En el caso del defensor, viene de jugar en Atlanta.


Fragueda, de 22 años, es uno de los cinco arqueros del plantel actual de Talleres, y busca minutos en cancha. Racing ya acordó la continuidad de Leonardo Calidad Rodríguez, héroe del ascenso, pero aún así Pérez anunció que contratarán un arquero más.


“Estamos negociando con un arquero importante de la Primera Nacional, porque es un puesto que el cuerpo técnico quiere bien reforzado. Y nos falta un volante para cubrir la baja de Franco García (se fue al Cobresal de Chile). Este lunes puede haber novedades”, anticipó Pérez.


Talleres podría ceder además a Santiago el Chinito Tolaza, el hábil volante que no será tenido en cuenta por Javier Gandolfi, y el delantero Juan Cruz Giaccone, para tener más continuidad. Ambos, en análisis por parte de la dirigencia Albiceleste.


Y está muy cerca Antú Hernández, volante pampeano que jugó para Villa Mitre, el rival de Racing en la final por el ascenso. Se cierra entre este lunes y el martes, y el jugador ya manifestó su intención de venir a Nueva Italia. (Con información Vía Córdoba)

Comentarios