Lionel Messi tras la clasificación: «¿Qué mirás bobo? Andá para allá»

viernes, 9 de diciembre de 2022 · 21:00

La Selección Argentina se metió en semifinales del Mundial de Qatar 2022 tras eliminar a Países Bajos en un partido que terminó muy picado, al punto tal que hasta Lionel Messi se enojó.

"¿Qué mirás bobo? Andá para allá", se lo escuchó decir en plena entrevista contra alguien que estaba detrás de cámara. ¿Quién era? Weghorst, el goleador neerlandés, con el que hubo alguna rispidez durante el partido.

Luego, comenzó la charla y le tiró al técnico del rival, Louis Van Gaal: "Vende que juega al fútbol y puso todos jugadores altos para tirar centros nada más".

También disparó contra el arbitraje y consideró que "inclinó la cancha" porque cobraba "las boluditas", en relación a las pelotas divididas. Además, se quejó porque la FIFA designó un "árbitro así" para un partido "semejante".

Por otra parte, se refirió a la clasificación y manifestó: "Estamos muy ilusionados, tenemos muchas ganas. Necesitábamos esta alegría".

En ese sentido, agregó que están "disfrutando mucho este Mundial. Hay que ir pasito a pasito como venimos haciendo".

Por último, aseguró que Croacia será un rival "duro", que tendrán que enfrentar el próximo martes 13 de diciembre por las semifinales de la Copa del Mundo.

Comentarios