Arrancó en La Rioja el Southamerican Rally Race

viernes, 18 de febrero de 2022 · 00:00

La Rioja. En la mañana de ayer tuvo bandera de largada el Southamerican Rally Race que tuvo comienzo y tendrá final en la provincia de La Rioja, pero además atravesará otras provincias. 

 
La largada fue con la moto número 3 del argentino Joaquín Debeljuh, quien al comando de su beta 430 RR partió 07.10 de la mañana con destino al final de la etapa que tiene 483 kilómetros, uno de los más grandes e importantes recorridos de la competencia en el departamento de Famatina.


Luego del tiempo cronometrado del miércoles, el piloto argentino que participó y culminó con mucho esfuerzo el Dakar 2022 que se disputó en Arabia Saudita, fue el mejor crono y ese detalle le permitió salir adelante.


Entre los mejores tiempos de cada categoría hay que indicar que en las motos Adolfo Scaglioni (a bordo de su KTM) fue el más veloz; los quads tuvieron a Javier Martina (Yamaha) con su mejor tiempo; mientras que Juan Cruz Yacopini (Toyota) y Gabriel Rodríguez (Can Am) fueron los más veloces entre camionestas y los UTV.

Comentarios