Sergio Agüero se incorporaría al cuerpo técnico de la Selección

sábado, 19 de febrero de 2022 · 00:01

Buenos Aires. Sergio Agüero podría incorporarse al cuerpo técnico de la Selección Argentina y viajar al Mundial de Qatar 2022, según confirmó ayer el propio «Kun» durante una entrevista con Radio 10.


«Al mundial voy a ir. Esta semana vamos a tener una reunión. Quiero estar. El problema es estar encerrado otra vez tanto tiempo». Además, el Kun afirmó que ya habló con el entrenador argentino Lionel Scaloni y el presidente de la AFA. "Existe la idea de incorporarme al Cuerpo Técnico, hablamos con Scaloni y también con Claudio Tapia. Hay que intentar darle una vuelta a ver qué se puede hacer", expresó el ex delantero de la Selección Argentina.


El ex futbolista de Independiente también dio detalles de lo que significó ganar la Copa América en Brasil, y la ilusión de levantar la Copa del Mundo en Qatar. "Era algo que veníamos buscando hace mucho tiempo. Después de la final de la Copa América, Leo sintió un gran alivio", dijo el Kun, y agregó: "Las ganas de ganar el Mundial están. El equipo está muy confiado. Scaloni encontró el grupo y eso es muy importante para un plantel".

Comentarios