Se llevará a cabo el próximo 19 de febrero

Se espera una multitud en la maratón nocturna «La Falda Corre»

Los corredores partirán desde el escenario de Edén y Diagonal San Martín y recorrerán las calles de la ciudad.
jueves, 3 de febrero de 2022 · 11:48

Una conferencia de prensa se realizó ayer en el Salón Leopoldo Marechal, donde se presentó la maratón nocturna «La Falda Corre» que se desarrollará el próximo 19 de febrero y podría convocar más de 800 corredores inscriptos. 

La presentación estuvo a cargo del intendente Javier Dieminger quién estuvo acompañado por la secretaria de Turismo, Luciana Pacha y la directora de Deportes, Desiré Chaumont.

Las autoridades municipales dejaron en claro que se exigirá, por protocolo por la pandemia, el pasaporte sanitario. Sin embargo, se aclaró que los mismos se tramitarán una semana antes de la competencia ante eventuales actualizaciones.

Los corredores partirán desde el escenario de Edén y Diagonal San Martín para recorrer las calles de la ciudad repartidos en dos circuitos: uno participativo de 2,5K, cuya inscripción será sin costo, y otro de 7,2K competitivo, con un valor por corredor de 1.800 pesos hasta el próximo sábado 5, con un 50 por ciento de descuento para los competidores residentes en La Falda.

Además de la medalla, para todos los que completen la carrera, se entregará un kit de corredor con remera y productos regionales. Se repartirán 150 mil pesos en premios para los primeros cinco puestos de todas las categorías; para la general (tanto en masculino como femenino); y los mejores tiempos faldenses en hombre y mujeres.

Comentarios