Córdoba

Instituto-Racing en el Kempes: lo que hay que saber

martes, 8 de febrero de 2022 · 18:36

La Copa los Clásicos de la Ciudad de Córdoba, organizada por la Municipalidad de Córdoba y con el apoyo del gobierno provincial, tendrá este martes una nueva fecha. Los protagonistas serán «La Gloria» y «La Academia» que se medirán ante el público de ambas parcialidades.

Los asistentes al partido deberán utilizar en todo momento barbijo, correctamente colocado, cubriendo desde debajo del mentón hasta por encima de la nariz.

Además, se exigirá el Pase Sanitario, que se puede exhibir desde las aplicaciones CIDI o Mi Argentina. También tiene que contar con su DNI, ya que estará en vigencia el programa Tribuna Segura.

Instituto vs. Racing

El partido central será a las 21. Antes, desde las 18, se enfrentarán los equipos femeninos, también con la Copa Córdoba en disputa.

La apertura de puertas será a las 17.30 hs.

La parcialidad de Instituto ocupará la tribuna Willington y la platea Ardiles norte, mientras que los simpatizantes de Racing, la popular Artime y la platea Ardiles sur. La Gasparini no se abrirá.

Los hinchas de Racing accederán al estadio desde el puente 15 y Circunvalación Sur. El ingreso para los albirrojos será desde zona norte viniendo por mujer urbana, avenidas Rafael Núñez y Gauss, y Circunvalación Norte.

Estarán habilitadas las playas externas para el estacionamiento, la norte para Instituto y la sur para Racing.

Venta de entradas en la sede de los clubes hasta la 20.

Valores de entradas (válida para presenciar ambos partidos):

  • Generales: $600
  • Jubilados: $300
  • Plateas: $1000
  • Niños menores de 12 no pagan (deben ir acompañados de un mayor). Las personas con discapacidad podrán ingresar gratis con el carnet de discapacidad vigente.

El Parque Kempes permanecerá cerrado al público desde las 16.

Comentarios