Salen a la venta las entradas para ver Argentina vs. Venezuela

jueves, 17 de marzo de 2022 · 00:20

País. La Asociación del Fútbol Argentino informó el día y la hora en que se pondrán a la venta las entradas del encuentro entre Argentina y Venezuela por la penúltima fecha de las Eliminatorias Sudamericanas con rumbo al Mundial de Qatar 2022. El encuentro se llevará a cabo en el estadio Alberto J. Armando, la Bombonera de Boca Juniors, el próximo viernes 25 de marzo a partir de las 20:30.


El expendio de tickets se llevará a cabo este viernes, desde las 12 del mediodía y a través del sitio web Autoentrada. En tanto, se informó que las personas con discapacidad deberán registrarse para reservar su lugar a partir de las 13, por la misma plataforma.


Los precios de los tickets oscilan entre los 3.900 pesos la popular más barata ($1.900 menor hasta 10 años) y 14.500 pesos la platea preferencial. Además, desde la Asociación del Fútbol Argentino indicaron que el día del partido las puertas de la Bombonera abrirán a las 17:30, tres horas antes del inicio del encuentro.


Aunque la selección argentina ya está clasificada al Mundial de Qatar que se celebrará desde el 21 de noviembre al 18 de diciembre de este año, este encuentro toma relevancia por tratarse del último juego oficial que se disputará en el país.


Además, Lionel Messi vuelve a integrar las convocatorias tras su ausencia en los últimos juegos ante Chile y Colombia, por lo que los simpatizantes argentinos tendrán un motivo extra para asistir al estadio de Boca Juniors y brindarle las mejores de las despedidas al conjunto albiceleste.


Luego de este encuentro, Argentina disputará la última fecha de las Elimiantorias Sudamericanas, a la espera de la fecha de reanudación del juego suspendido ante Brasil, el próximo martes 29 ante Ecuador en Guayaquil.


Vale recordar que Lionel Scaloni entregó una prelista de 44 futbolistas, que en las próximas horas será recortada. Además de la presencia del capitán Messi, se destacaron muchos juveniles como Franco y Valentín Carboni (Inter de Italia), Alejandro Garnacho (Manchester United), Nicolás Paz (Real Madrid), Tiago Geralnik (Villarreal), Matías Soulé (Juventus) y Luka Romero (Lazio).


En tanto, quienes no podrán jugar estos encuentros por haber sido sancionados por la FIFA a raíz del juego suspendido entre Brasil y Argentina son Dibu Martínez, Giovani Lo Celso, Emiliano Buendía y Cuti Romero. Además, el entrenador argentino tampoco podrá contar para el primer cotejo con Gonzalo Montiel y Marcos Acuña por acumulación de amarillas. Mientras que por lesiones o molestias musculares están en duda Ángel Di María, Papu Gómez, Nicolás Otamendi, Paulo Dybala, Juan Foyth y el propio Marcos Acuña.

Comentarios