Liga Profesional

Aldosivi goleó a Patronato en el Minella

sábado, 19 de marzo de 2022 · 01:07

Mar del Plata. Aldosivi supo defenderse cuando no tuvo la pelota y volvió a aprovechar cada chance que generó para derrotar ayer 3 a 1 en Mar del Plata a Patronato de Paraná, en un partido clave en la lucha por la permanencia que abrió la séptima fecha de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol.


Los goles del "Tiburón" fueron convertidos por el uruguayo Martín Cauteruccio (7m PT de penal y 21m PT) y por su compatriota Santiago Silva (12m.ST), que volvió a marcar luego de más de dos años; el descuento fue de Lucas Barrios de penal (32m PT).


El encuentro se disputó en el estadio José María Minella, con arbitraje de Jorge Baliño, y mostró la versión más solida del equipo marplatense desde la llegada de Martín Palermo al club.


Con este resultado, Aldosivi alcanzó los 10 puntos y se ubicó momentáneamente en el pelotón de punta de la Zona 2, mientras que Patronato no pudo aprovechar el envión del triunfo ante Platense en la fecha pasada en el inicio del ciclo de Facundo Sava, y solo suma 4 unidades.


En la próxima fecha, Aldosivi visitará a Colón, mientras que Patronato será local ante Unión de Santa Fe.

Comentarios