Liga Profesional

Defensa ganaba, pero se quedó con 10 y Arsenal se lo empató

martes, 22 de marzo de 2022 · 00:53

Buenos Aires. Defensa y Justicia, uno de los animadores del torneo, sufrió anoche por una expulsión y terminó cediendo un empate ante un entusiasta Arsenal (1-1), en partido correspondiente a la séptima fecha de la Copa de la Liga Profesional de fútbol (LPF).


En uno de los interzonales de la jornada, el elenco de Florencio Varela parecía encarrilar su acceso a la punta de la zona A de la competencia, con un penal convertido por Adonis Frías (PT 4m).


Sin embargo, una posterior expulsión de Nazareno Colombo (ST 14m) le complicó los planes al equipo del DT Sebastián Beccacece y el conjunto de Sarandí llegó a la paridad, por intermedio de Gonzalo Goñi (ST 26m).


Con este resultado, el ‘Halcón’, que lleva 14 encuentros sin perder en condición de local, reúne 14 unidades en su grupo, al igual que Unión de Santa Fe, y ambos son escoltas del líder Racing (15).


Como contrapartida, Arsenal, que venía de una preocupante eliminación en Copa Argentina ante los suplentes de Chaco For Ever, acumula 7 puntos en la zona B y está lejos de los puestos de vanguardia.


Defensa y Justicia jugará el miércoles 30 del corriente en Córdoba ante Sacachispas, de la Primera Nacional, en partido de los 32vos. de final de la Copa Argentina


Por su lado, Arsenal visitará a Boca durante el primer fin de semana de abril, en cotejo por la octava fecha de la Copa de la LPF.

Comentarios